Branding
proceso continuo relativo de la definición creativa y construcción de marcas, mediante las estrategias de publicidad y marketing, con innovación, comunicación y posicionamiento, dentro y fuera de internet, definiéndolo en todos los procesos gráficos que se llevan a cabo.
Comunicación Gráfica
proceso creativo en solucionar problemas a través de un conjunto de estrategias publicitarias para dar a conocer los productos, usando marketing como principal herramienta de comunicación y creando un valor añadido psicológico al servicio o producto.
Packaging
quien contiene, protege, transporta, informa y vende. Desde el punto de vista de la comunicación, se trata de una carta de presentación del producto, su principal objetivo es el de captar la atención del consumidor. Su diseño debe de ser atractivo, funcional y reutilizable. Crear sensaciones y emociones en el consumidor es esencial.
Fotografía Corporativa
La imagen corporativa, nos afecta inconscientemente sobre la apreciación de un producto o servicio. “Debería poder cubrir el logo y seguir pudiendo identificar a la compañía debido a que la apariencia y las sensaciones que evoca son muy distintivas”(Michael Bierut)