Nuestra filosofía

Diseñadora gráfica y amante de la fotografía e ilustración.

Aqua es un estudio creativo especializado en proyectos de diseño gráfico e ilustración.
Trabajamos principalmente en la construcción de imagen corporativa mediante los valores y cualidades de su negocio definiendo así su identidad de marca.

Creamos marcas originales, ilustraciones únicas, basándonos en estrategias de comunicación visual, apostando siempre por diseños creativos y auténticos.

Nuestro eje principal es conocer de primera mano la esencia y filosofía de su empresa, mimando cada detalle en todo lo que diseñamos, buscando dar valor a las pequeñas y grandes ideas, creando sensaciones y emociones.

Nos gusta hacer imaginar para potenciar toda la creatividad que hay en uno mismo, y así dar soluciones funcionales, creando una imagen intangible alrededor de su marca, definiendo el concepto de comunicación visual.

La imágenes nos afectan inconscientemente sobre la apreciación de un producto o servicio. Son las percepciones de las imágenes las que hablan por su marca, creando su propio idioma. Por esta razón “emocionar” es el camino para conectar y así dejar presente su esencia, reflejando siempre la personalidad de su marca, a través del idioma universal de las emociones.
Nosotros diseñamos la guía de estilo para contar su propia historia y plasmar así el ADN de su empresa, estableciendo valores asociados a su identidad corporativa.
Las marcas se construyen a través de buenas historias.

Diseños creativos síguenos