Aquaestudiografico

 / Comunicación Gráfica  / Lenguaje Universal

«Si no eres diferente eres indiferente»

LA IMAGEN ES EL LENGUAJE UNIVERSAL POR EXCELENCIA

Un niño antes de aprender a LEER lo primero que identifica son figuras y colores

Cómo hace ese proceso?

1) identificar el objeto y sus cualidades

2) reconocer esas cualidades en experiencias pasadas

3) categorizar un objeto abstrayendo una de sus características. 

¡porque no es lo mismo ver un cuadrado qué la suma visual de las formas cuadrado + triángulo= Casa !

Creamos tú imagen en el lenguaje universal

para que así tu marca sea reconocible sin ni siquiera leer ningún dato

TODA PERCEPCIÓN PASA POR EL SUBCONSCIENTE
Porque crear una imagen mental de CASA en la mente del público no es lo mismo que objetos sueltos como el CUADRADO y TRIÁNGULO, asociar emociones y sensaciones crea conexiones inconsciente con el consumidor que ayuda a ser recordado y único para así ser diferente al resto.

Hoy día si tus diseños son iguales, hablas igual y vendes lo mismo, «ERES INVISIBLE»
Crear impacto en la comunicación visual «ES OBLIGATORIO» para no pasar a la «ceguera de banners»

Publicar comentario