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«las palabras esponja y japonés»

poseen las mismas letras, pero en diferente orden

A ESTO SE LE DENOMINA ANAGRAMA

Inventar la identidad verbal de la marca, es tan importante como la propia identidad corporativa.
El nombre de tu distintivo, tiene que ser
1) representativo (asociativo al servicio ó producto)
2) singular (único y diferente)
3) memorable (fácil de recordar)
4) simbólico (que represente tú filosofía)

a día de hoy una la gente,

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1) representativo y asociativo – se tiene que poder identificar el objeto y sus cualidades

2) singular – reconocer esas cualidades en experiencias pasadas asociando las emociones del consumidor con su marca

3) memorable – categorizar un objeto abstrayendo una de sus características, para así se quede en la memoria. 
4) simbólico – conectar emociones y sensaciones hará que el nombre de la marca sea un símbolo de un sentimiento común

¡porqué todos queremos volar al oír RED BULL!

Creamos la identidad verbal

dando sentido y originalidad, destacándose del resto

¿CÓMO HACER QUE UNA IDEA SEA INDISPENSABLE?
Empezando por un buen nombre (único y diferente) que no de lugar a confusión y que
asocie e identifique su marca, producto o servicio de forma eficiente.

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