Aquaestudiografico

 / Packaging  / Etiquetas y Envoltorios  / ETIQUETAS

Existen tantas como productos

ellas son la cara visible de cada producto

La elección de las imágenes, los colores, la tipografía y el tamaño determinará la compra final del producto.
Las etiquetas definen la cara visible del producto y el diseño de etiquetas es uno de los pasos más importantes en la elaboración de un producto.

¿Cuántas partes tiene una etiqueta?

VISUALIZA INFORMACIÓN

1) Identificación del producto o marca / quién lo ha producido.

2) Qué contiene / cantidad, características ingredientes

3) Cómo se utiliza e indicaciones de uso seguro.

4) Dónde se ha fabricado y cuándo.

toca llamar la atención

cada producto debe dar sentido y originalidad, destacándose del resto

¿CÓMO DESTACAR EN LA ESTANTERÍA DEL SUPERMERCADO?
creando expectativas al consumidor en los productos, creando emociones y sensaciones….

Cómo con diseños de ETIQUETAS eficientes y creativas – diseños minimalistas y funcionales

Publicar comentario