Aquaestudiografico

 / Branding  / La importancia del Branding

“Somos todos iguales”

El poder de una marca es crear emociones
Creamos tu marca de forma original.
No sigas la corriente!!!

Diseño creativo para marcas Únicas

El branding es la base que toda marca debe seguir para así crear una línea grafica coherente con su historia y filosofía, se trabaja desde el color corporativo, tipografías, fotografía corporativa etc. de esta forma se crear su guía de estilo la cual será la hoja de ruta para la comunicación visual y filosofía de la empresa.

A día de hoy la imagen ha tomado mucha mas importancia ya que a causa de lo que todos sabemos -pandemia mundial- nuestra percepción de ir de compras o de decidir donde viajar o comer pasa prácticamente al 100%a través de una pantalla por lo que además de ser lo que hacemos también somos lo que mostramos y compartimos.

Por todo esto es crucial tener plantear una estrategia de comunicación eficiente que responda a las necesidades de nuestro publico objetivo y sus expectativas.

El 90% de información que recibe nuestro cerebro es visual

La comunicación visual es la vía mas directa de comunicar, ya que el 10% es texto, por esto definir tu imagen corporativa es tan decisiva a la hora de comprar o no comprar diferentes productos o servicios, en nuestra decisión influyen aspectos tales como la calidad de las imágenes, fotograf’ias que nos transporte al sabor u olor del producto, que nos invada la textura y calidez de la lana sin tocarla… todo ello envuelto en

Definir la personalidad y los valores de marca con un briefing creativo, para así poder crear su imagen de marca original, atemporal, sencilla y versátil.

El poder de una marca es crear emociones

Inbound Marketing

Publicar comentario