Aquaestudiografico

 / Branding  / Lenguaje VISUAL

«La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad»

Darrell Royal
¿Sabíais que el lenguaje VISUAL correcto aumenta el valor percibido de un producto o servicio?

El mismo producto o servicio con una comunicación óptima puede generar hasta;

10 veces + resultados

Y esto lo saben bien grandes marcas como ( APPLE – COCA COLA – SAMSUNG – AQUARIUS – AMAZON ) ellas comunican a través de su propio lenguaje visual.

Pudiendo así ser reconocidas simplemente por su esencia y filosofía, llegando al público sin ni siquiera ver su producto, simplemente jugando con las emociones, creando recuerdos propios al consumidor, para así dar valor añadido al anuncio, no venden servicios ni productos, venden emociones, venden sensaciones…

Porque a todos nos gustaría volar o no es así?

Y esa es una de las claves con la que la comunicación

el consumidor busca experiencias, emociones, donde sentirse protagonistas y valorados.

Tú marca habla por tí

Ser original y diferente da valor a tu marca.

LA PRIMERA IMAGEN IMPORTA

¡No sigas la corriente, sé auténtico!

Publicar comentario